Las RECOMPENSAS de la tripulación de los "SOMBRERO DE PAJA"

Las RECOMPENSAS de la tripulación de los "SOMBRERO DE PAJA"


Primero que nada, tengo que decir lo siguiente, las recompensas que están aquí descritas están otorgadas por el anime, manga y datos completamente oficiales que el sensei ODA dio por diversos medios como la guía explicita de One Piece.

Las recompensas estarán escritas de la más pequeña hasta la más grande conocido hasta el día de hoy, 29 de agosto de 2019, por lo cual esta información es la más actualizada.

Cuando se conozcan nuevas recompensas altas se volverá a actualizar la información.

One Piece

Ficha y sinopsis

Nombre: One Piece
Etiqueta: Dato Curioso
Espisodios: 899
Peliculas: 14
Ovas: 10
Año: 1999
Manga: 93 Tomos
Editorial: Shonen Jump
Sinopsis: Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.

Recompensas

Monkey D. Luffy

Apodo: Sombrero de paja
Recompensa: 1.500.000.000 Berries
Su recompensa a ido variando a lo largo de los años desde que inicio con uno 30, 000.00 Berries hasta la recompensa actual de 1.500,000.00 Berries. Se ha distinguido por ser un pitara el cual solo pelea por defender sus ideales y hasta su punto de vista “Su ideal de justicia”.
El capitán de los mugiwaras es una persona fuerte y que puede controlar su fruta del diablo “Gomu Gomu”, que lo convierte en un hombre de goma y se puede estirar todo lo que el desea sin tener un limite, bueno eso nos han metido en el manga y anime.
Roronoa Zoro

Apodo: Cazador de Piratas
Recompensa: 320.000.000 Berries
Roronoa Zoro o también conocido como “El cazador de piratas” es el Tercero por el momento de los Mugiwara con la recompensa más grande con 320,000,000.00 Berries. También conocido como la mano derecha del que será el rey de los piratas, él es el primer tripulante de esta divertida tripulación
Nami

Apodo: Gata Ladrona
Recompensa: 66.000.000 Berries
Ella es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja y tercer miembro de esta tripulación, anterior mente era anteriormente un miembro de los Piratas de Arlong, la cual la obligaban hacer mapas de las aguas de East Blue.
Ussop

Apodo: Good Ussop | Sogeking
Recompensa: 200, 000, 000 Berries
Ussop es el famoso tirador y tercer miembro en unirse de manera oficial a la tripulación de los sombreros de paja, después de su subida de recompensa de los 30, 000, 000 de Berris hasta los 200, 000, 000 de berries fue conocido por dos nombres, el primero fue Sogeking y el segundo fue God Ussop en el arco de Dressrosa.
Sanji

Apodo: Pierna Negra
Recompensa: 330.000.000 Berries
Este personaje posee la segunda recompensa mas grande de los Mugiwaras, es el cocinero y miembro del famoso Trio Monstruoso la cual también pertenece Luffy y Zoro, la cual muchas veces es criticada por la recompensa que posee ahora ya que la opnion del fansub piensan que su recompensa es muy injusta.
Tony Tony Chopper

Apodo: Amante del Algodón de Azúcar
Recompensa: 100 Berries
Él es un reno que comió la fruta Hito Hito, en esta tripulación es el médico y único miembro que nación en el Grand Line. Muchas personas piensan que es la mascota de la tripulación pero desconocen que él es más poderosos que lo que revela su recompensa. Para mi opinión su recompensa debería estar arriba de los 90, 000, 000 berries ya que su fuerza lo ha demostrado en los diferentes arcos.
Nico Robin

Apodo: Niña Demonio
Recompensa: 130, 000, 000 Berries
Ella es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja séptima integrante de la banda de Piratas de Sombrero de Paja, su misión que se planteo es conocer la historia que se quedó perdido y que están grados en los poneglyphs, su fruta es la Hana Hana No Mi. Antes perteneció a la banda pitara de Cocodrile conocido como Baroque Works.
Franky

Apodo: El Cyborg | Hombre de Acero
Recompensa: 94.000.000 Berries
Franky cuyo verdadero nombre es Cutty Flam, la cual posee un cuerpo modificado la cual llama cyborg quien era el líder de la Familia Franky en el Water 7. Es el octavo miembro de la tripulación de Luffy, tomando el puesto de carpintero.
Brook

Apodo: Soul King
Recompensa: 83.000.000 Berries
Él es el músico de los Piratas de Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en un barco fantasma, aunque se mire horripilante es un músico divertido y que espera reencontrarse con Labu la ballena que dejaron en la línea roja después de la entrada del Grand Line.
Jinbe

Apodo: El Caballero del Mar
Recompensa: 438.000.000 Berries
Él es un gyojin tiburón ballena, miembro de los Piratas de Sombrero de Paja y antiguo capitán de los Piratas del Sol y un antiguo miembro de los Siete Guerreros del Mar, mejor conocido Shichibukai el ultimo tripulante por el momento durante el arco de Wano, aunque por el momento no se sabe su localización en el manga ya está confirmado por el mismo Luffy antes que se sacrificara para que su capitán lograra escapar de las manos de la Yonkō Big Mon.

Conclusión

Esta es una pequeña recopilación de las recompensas de los 9 tripulantes de los sombrero de paja, Esperando que esta nueva información sea de su agarado y esperando actualizar la entrada mientras se actualiza el manga Eso es todo por mi parte, yo soy Luisito y nos vemos luego. Adiós :smile:

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

SERIES VER MÁS SERIES