Reseña Nogizaka Haruka no Himitsu [Anime]

Reseña Nogizaka Haruka no Himitsu


Bueno antes que nada tengo que comentar una pequeña cosa. Esto lo ando escribiendo a las 12 de la media noche, acabo de terminarlo de ver así que antes que se me acabara la inspiración deseo escribir lo que opino de este anime.
A decir verdad, este anime si mal lo recuerdo fue el segundo o quinto anime que mire, en la plataforma más usada por los que nos unimos en este mundito que es el anime, así es fue YOUTUBE aquí mire este anime, fue uno de los primeros shojos, romance.
Lo digo estoy orgullosos de eso. “No me arrepiento de nada”.

Nogizaka Haruka no Himitsu

Ficha y sinopsis

Nombre: Nogizaka Haruka no Himitsu
Etiqueta: Reseña
Temporadas: 2.
Espisodios: 24 por las 2 temporadas.
Peliculas: 0.
Ovas: 4.
Año: 2008-2010.
Manga: 5 Tomos
Novela Ligera: 16 Tomos
Sinopsis:

La historia se centra en Ayase Yuuto y Nogizaka Haruka. Yuuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como “Nuit Étoile” [La Estrella Plateada De La Noche] y “Lumière du Clavier” [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuuto va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

Historia

Bueno anteriormente en la sinopsis dice un poco de su historia, algo no muy relevante, a decir verdad, pero antes que se me olvide esta reseña contiene spoiler recuérdelo muy bien antes de seguir leyendo este contenido ya están avisados.

Bueno como decía antes que me desviara jajajaja, la historia se centra directamente en dos personajes muy inusuales, ellos se nombran Nogizaka Haruka y Ayase Yuto, cuenta que la Haruka es u chica Friki (Persona amante del anime, manga y videojuegos) que intenta resguardar ya que es tratada de muy mala forma por parte de todo el mudo, y Yuto que es un chico explotado por su hermana mayor y su profesora de clase que vive con ellos.

Bueno para no serlo tan fastidioso con la con tanta palabrería que ando colocando, Haruka y Yuto empiezan a vivir una historia de lo más dramática llegando a lo ridículo y ya sé porque lo dice Iván Sempai bueno es muy fácil de comentarles las cosas.

Esta historia tiene sus puntos buenos como puntos malos empecemos por los buenos:

  • Primero es algo a que todos nos gusta tiene Fantservice lo sé, lo sé a todos nos gusta y más porque esta disfrazado adentro de la historia y considero que es lo mejor ya que no solo se basa en el Fantservice en sí, si no, que no estorba en la trama y es controlada de buena manera (de forma disimulada).
  • La historia lo pondré aquí pero también lo pondré en lo negativo: primero lo positivo es una historia que esta fluida y mantiene un argumento de buena calidad y eso se agradece bastante, como para que la historia en si no sea totalmente aburrida.
  • La animación es de buena calidad, pero este punto lo abarcare más adelante en la sección de animación así que aquí no me adentrare más de lo debido jajajaja.
  • Banda sonora: lo mismo que lo anterior en la sección de banda sonora lo podre engrandecer más.
  • Los personajes bueno en este punto como en el puto numero dos lo colocare en ambas: está aquí porque los personajes que caracterizan a Ayase Yuto, Nobuga y Genyo son mis favoritos, mantienen un orden en la forma de actuar uno es todo desinteresado acerca del anime, el otro es un Otaku en todo el son de la palabra (Sin llegar a asunto de ser exagerado o extremista), y por último el papá es uno de los que más me fascino pueden pensar que él es uno de los más extravagantes, puede ser pero esa parte fue lo que me encanto ya que se nota que para su familia es más importante que todo lo demás y que tiene la fuerza y dinero para hacer lo que sea por su familia.

Bueno ahora toca la parte más dura como lo que es lo malo:

  • Ahora bien su historia, como lo había comentado con anterioridad la parte mala que encontré de esta serie con respecto a la historia es de que un punto se vuelve muy lenta en la primera temporada y mucho lo que yo considero relleno también lo hubo y esto me volvió un poco aburrido y fastidioso, así bien en la Segunda temporada pasa lo mismo hay capitulo que tal vez solo están para completar y es relleno (Aclaro no me he leído el manga, así que puede variar la forma en la que esta parte está escrita), con respecto a las OVAS a pesar que solo son 4 capítulos, el capítulo No. 3 tiene este problema.
  • También otra cosa que no me gusto de este anime quieren poner a un estereotipo de mujer que la verdad me desagrado bastante como lo que son las sirvientas y dígame ustedes como coño se unas empleadas tengan tanta confianza que no hagan sus laborares y se mantengan con Mika (Es la hermana pequeña de Haruka) todo el tiempo.
  • Hablando de ella, esa güira fregada no posee una mentalidad de una de 12 o 13 años joder, posee una mentalidad ya de una adolecente muy pervertida que le gusta mostrar las pansut a Yuto acaso ¿no se quiere la niña? ¿ya quiere ser mujer? ¿acaso tiene autoestima? Como para enamorarse de un chico de 16 o 17 años de edad joder Mika querete un poco por vida tuya. (Perdón me emocione al cuestionarme esas palabras jajajaja).
  • Aparte de eso vamos con la protagonista Haruka no voy a negar las cosas me enamoro esa chica, las cosas como son, pero hay una pequeña cosa que si me disgusto bastante y es como le ponen un estereotipo de cómo tiene que ser una mujer de verdad o eso nos quieren meter JODER ACASO VOY A ENCONTARA A UNA CHICA COMO HARUA, inocente atractiva que es eso, nunca la vamos a encontrar eso si no me agrado para nada por todo lo demás Te amo Haruka, TE AMOOOOOO sos un amor bien hecho, un poco lenta pero aun así te amo.

Bueno la historia es entretenida con los puntos positivos como negativos, pero es una que si va a entretener bastante y que fifi se te pueda parar jajajaja. Con buen romance y lo más importante con bastante ecchi para que te emociones y sea todo productivo jajajaja, que te sacara una buena risa y que lo gozaras bastante.

Diseño y Animación

Bueno en este aspecto la verdad no hay mucho que decir, ya que posee una animación bastante decente y que está bien para aquellos gustos donde este aspecto es importante.
Al menos yo lo vi desde los Blue-Rey y contaba con este aspecto muy bueno, al menos yo no soy experto en esto así que este punto de vista pueda variar y sería bueno que lo dejaran en los comentarios que cuales son los aspectos que a ustedes les encanto.

Banda Sonora

Bueno me toca habla o mejor dicho escribir jajajaja, acerca de la banda sonora, a decir verdad, la banda sonora no tiene nada de especial la verdad, su repertorio es bastante genérico lo que hemos podido escuchar en otros animes como lo que son Shingatsu wa Kimi no uso, Haruka Zuzumilla, etc.
Aunque si tiene bastantes opciones muy buenas como lo que son sus Opening y Ending de la primera temporada son excepcionales, no se quedan muy atrás los de la segunda temporada, aunque para ser sinceros el Ending de la segunda temporada no me gustó mucho lo que se diga. Ahora las OVAS la verdad no me gustaron nada, ya que me mantuvieron con una melodía grandiosa y en estas no creo que hayan llegado a los talones de esta.
Bueno esto es mi opinión de la banda sonora buena pero no tanto, le falto mucho para que sea las mejores.
Bueno les dejare la canción del opening de la primera temporada que fue la que me encanto, espero les guste y que los disfruten.

Conclusión

La parte que más me gusta de escribir todo esto es: Vale la pena Verla. Puedo decirlo con toda confianza y es: “Si, si vale toda la pena”, le doy una clasificación personal de 8 pts. de 10 aparte que para mí es uno de mis favoritos no puedo apartar mi vista cuando se trata de esta postura.
Si vale la pena para verla, echarse un taco de ojo, excitarse viendo el echi que se posee, emocionarse con el amor muy juvenil que se tiene, ser guiado por una hermanita más cachonda que uno jajajaja, y sobre todo que, si es disfrutable, aunque varias personas puedan decir lo contrario este es mi santa opinión.
Ahora esos son mis puntos de vista acerca de lo bueno y malo que vi en este anime y ustedes que opinan acerca de eso Háganmelo saber en los comentarios me gustara leer todos los comentarios, me gustaría saber cuál es la postura que le dan este anime y cuál sería la clasificación que ustedes les daría.
“Pronto hare un pequeño top muy personal acerca de mejores las chicas con complejo de Hinata que existen en el anime.” (Para ellos necesito su apoyo díganme en los comentarios cuales son los personajes mujeres que tengan este complejo) si no saben de qué se trata este complejo de Hinata en el Facebook Anime-Magma estaré posteando el significado de esta palabra. Esto es todo de mi parte yo me despido por hoy termine de escribir el guion a las 01:22 AM horario de Guatemala esto es todo Soy Iván Sempai y hasta la próxima Adiós :smile: :) 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

SERIES VER MÁS SERIES